Una pareja de amigos que estaban viviendo en Madrid acaban de dejarlo y me parece que ya duraron mucho más de lo que el  resto del grupo pensábamos, ya que los dos tenían caracteres completamente diferentes, pero cuando se mudaron a Madrid las cosas empeoraron y me parece lógico, en las grandes ciudades puedes encontrar cosas que no hay en una ciudad como la nuestra, pero eso no es excusa. Al final como siempre los chicos hacemos piña y comfortamos a nuestro amigo cada vez que viene a la ciudad, que cada vez es más a menudo, parece que mi amigo vive aquí en lugar de n Madrid. Eso sí, a su exnovia no la he vuelto a ver supongo que se habrá quedado en Madrid, ya que trabajaba en una empresa contact center en madrid y no puede venir tan a menudo como lo hace él.

 

Cada vez me doy cuenta de que las parejas que he conocido rara vez permanecen juntas, no sé qué será lo que tenga la culpa, pero estoy seguro de que las redes sociales son bastante culpables de muchas de las rupturas que he tenido que presenciar. Antes, cuando tenías una novia intentabas cuidarla todo lo que pudieses pero ahora con las redes sociales no sabes con quien puede estar hablando a tus espaldas, eso lleva a la desconfianza que es el mayor obstáculo en una relación.

 

Eso lo aprendí por las malas, y desde esa ruptura no he querido tener más parejas, ¿para qué? si al final nada dura no merece la pena ni tan siquiera comenzar a salir con alguien, se está mejor solo que con alguien que al final te va a abandonar, porque al final no le importas a nadie que no sea familia tuya. Sé que es de cobardes no atreverse a tener otra relación con otra chica, pero no me veo con fuerzas de que me rompan el corazón otra vez, mejor solo que mal acompañado, podéis llamarme cobarde pero así estoy bien y no es que los cambios me gusten mucho, por lo que es mejor dejar las cosas como están.