Mucha gente sufre en silencio porque tiene problemas para poder ir al baño, para esa gente se le aconseja que tome mucha fibra para que les ayude en su problema. Ahora tienen otra solución con la leche asturiana fibra, la cual a parte de tener todas las virtudes y propiedades de la leche también tiene fibra para que los que sufren de este problema tengan una solución rápida y sencilla. Personalmente nunca he tenido esta clase de problema, es más tengo demasiada facilidad para ir al baño, incluso hay días que voy demasiadas veces al baño, por lo que este problema a mí me es bastante desconocido, pero tengo amigos y familiares que por desgracia sí que lo están sufriendo, aunque cada uno de ellos acaba encontrando la forma de solucionarlo de la manera que más les convenga.

 

Entiendo que este problema puede ser muy molesto, ya que hay gente que se puede pasar varios días y eso no se lo aconsejaría a nadie, yo si no voy un día al baño ya me empiezo a preocupar, pero es que estar varios días sin ir al baño no puede ser bueno para el cuerpo. Los laxantes son una solución rápida que la gente que sufre este problema puede emplear para solucionar sus problemas de vientre, aunque creo que no funcionan para todo el mundo.

Tuve una media novia que sufría de este problema, y me contaba que ni con los laxantes era capaz de ir al baño durante más de una semana, yo solo me reía y le decía que eso no podía ser normal, pero ella solo se enfadaba conmigo por no entender su problema, ¿qué culpa tendría yo? Si no quieres que se rían contigo, mejor sería que no contases esa clase de cosas.

 

Bueno, al fin y al cabo la gente que sufre este problema debe ser consciente que debe ponerle un remedio lo más rápido posible para que no vaya a más, no creo que pasar más de un día sin poder ir al baño sea bueno para nuestros cuerpos, si no podrían acabar dañando sus intestinos.