Enfrentarse al cáncer es un reto que requiere toda la ayuda posible. Por eso, acertar con el centro médico y el equipo profesional que nos va a tratar es fundamental. En el Sistema Nacional de Salud, por supuesto, se nos asignará el centro en relación al lugar en el que estemos empadronados y también nos facilitarán uno o varios profesionales que nos tratará directamente. Pero también existe la posibilidad consultar en un centro privado.

Con este tema no conviene dar una opinión a la ligera puesto que cada caso es diferente, pero de lo que no cabe duda es que el paciente debe sentirse cómodo con su elección. Recordemos, así mismo, que en España existe el derecho a una segunda opinión, es decir a la búsqueda de diferentes informaciones médicas acerca de trastornos o enfermedades graves. En el caso del cáncer, muchos pacientes prefieren hacer más de un consulta con diferentes especialistas antes de tomar decisiones drásticas.

En este sentido, una de los centros más prestigiosos de España que se dedica en exclusiva al diagnóstico y tratamiento del cáncer es la clinica anderson madrid. Ya es llamativo su logo en el que la palabra “cáncer” está tachada de forma muy elocuente: la misión de este centro es erradicar el cáncer. Afortunadamente, cada día estamos más cerca de llegar a ese objetivo, y clínicas como Anderson Madrid contribuyen directamente a la consecución de esta complicada pero decisiva misión que afecta a todo el planeta.

¿Y por qué elegir este centro? Uno de los aspectos que llevan a muchos usuarios a decidirse por clinica anderson madrid es su gran experiencia. Se trata de la primera filial en el mundo de la MD Anderson Cancer Center de Houston con una trayectoria de más de 70 años en la lucha contra esta terrible enfermedad. Su equipo médico está centrado en exclusiva en el cáncer y cuenta con numerosos especialistas para cada tipo, de forma que cada paciente será tratado por un equipo médico de gran experiencia.

Con todo, la Clínica Anderson Madrid es una opción siempre a tener en cuenta, ya sea para buscar una segunda opinión como para tratar directamente la enfermedad.